MEDIO AMBIENTE

Tramite Descripción Enlace

INDUSTRIA

Tramite Descripción Enlace

URBANISMO

“El posible resultado favorable obtenido respecto de la viabilidad de implantación de la actividad pretendida según los datos aportados no prejuzga el carácter favorable de la licencia o declaración responsable que como trámites municipales de obra y actividad es preceptivo solicitar ante el Ayuntamiento correspondiente”

Tramite Descripción Enlace
Licencia urbanistica o Declaración Responsable Solicite al ayuntamiento de Murcia la licencia urbanistica o Declaración Responsable en su caso Web


Sus respuestas

Municipio: Murcia

Clasificación de Suelo : Urban

¿El suelo tiene uso compatible o permitido según la normativa municipal?: Yes

¿Su proyecto requiere una instalación de generación energética o de combustibles gaseosos?: No

Accidentes graves:

       Q < quantity indicated in Annex I, Parts 1 and 2, column 2

¿Está ubicado en Red Natura 2000, humedales espacios protegidos o zonas especialmente sensibles?: No

       Other projects

       Activity not included


Exención de responsabilidad.

Esta guía es una herramienta de apoyo que pretende ayudar al usuario a identificar los trámites que le aplicarían en el caso de iniciar una nueva actividad o modificación de su actividad y que impliquen: uso de suelo, afección ambiental o trámites en industria, en función de los datos introducidos por el propio usuario. La función de la guía es meramente orientativa, y por tanto, su resultado es NO vinculante. Si el inversor decide proseguir, deberá contar con asesoramiento técnico especializado para ratificar los trámites. El Instituto de Fomento de la Región de Murcia se exime de toda responsabilidad del resultado obtenido por el uso de la herramienta.