Invest
Tools

INVEST IN MURCIA SERVICIOS. Invest Tools

HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA COMPETITIVA

Invest in Murcia tiene como objetivo ser la agencia tecnológicamente más avanzada de España. Por ello, está desarrollando una serie de herramientas de inteligencia competitiva para que las empresas puedan seleccionar, definir, calcular y proyectar su inversión en la Región de Murcia.

Encuentra tu sitio

Encuentra tu sitio, es la herramienta de localización empresarial inteligente más avanzada que existe, única en España y de momento sólo disponible en la Región de Murcia. Combina cinco bases de datos geolocalizadas para seleccionar dónde implantar tu empresa o negocio con más de 1.000 referencias de propiedades, a las que puedes combinar con datos de cada municipio, demografía, talento y recursos humanos, empresas, infraestructuras, entre otros.

Conoce más

Calculadora de costes de inversión

Cualquier empresa, sin importar su tamaño o sector, podrá calcular el coste de implantación de su propio proyecto en la Región de Murcia, dado que tenemos radiografiados todos los parques industriales de la Región, así como, los costes medios que inciden en un proyecto de inversión, tales como construcción, equipamientos, salarios, logística y transporte, etc...

Calculadora de incentivos

Son muchos los incentivos disponibles en la Región de Murcia: mediante esta herramienta y suministrando los datos clave de la inversión, la empresa podrá tener una aproximación a las posibles ayudas a la inversión, subvenciones y líneas de financiación disponibles.

Simulador de trámites administrativos

Somos la única región en España con una Unidad de Aceleración de Inversiones y somos capaces de hacer una aproximación a los trámites necesarios y tiempos de puesta en marcha de su proyecto de inversión en la Región de Murcia.

Conoce más

Plataforma de colaboración con proveedores y contratistas

La Región tiene una gran base de empresas auxiliares que le ayudarán a ejecutar su proyecto de la forma más competitiva y en el menor tiempo posible. Mediante esta herramienta el inversor podrá hacer sus propios listados de colaboradores en la Región de Murcia.

Nuestro objetivo es facilitar las actividades de negocio