FAQS
Invest in Murcia

INVEST IN MURCIA SERVICIOS.FAQS

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo puedo acceder a la herramienta inteligente de localización empresarial “Encuentra tu sitio”?

Se puede acceder desde la página www.investinmurcia.com en el apartado “InvesTools”, o directamente en www.encuentratusitio.com

¿Cómo puedo solicitar que mi proyecto sea declarado UNAI?

Lo hacemos todo digitalmente por lo que, antes de nada, deberás poder tener firma digital. En nuestra sede electrónica InfoDirecto tienes la puerta de entrada a la UNAI. Allí podrás ver cómo funciona y descargarte el formulario de solicitud, un modelo de memoria de proyecto, y los pasos a seguir hasta dejarla presentada.

¿Cómo sé que mi proyecto ha sido declarado UNAI?

Una vez presentada la solicitud junto con la memoria del proyecto, un técnico del Instituto de Fomento te llamará por teléfono para guiarte por el proceso. A las 48 horas te enviaremos tu carta de admisión si tu proyecto ha sido aprobado con un número de referencia, que será tu “carnet de identidad” UNAI para todo el proceso. También nos puedes llamar al +34968 362 800 e informarte directamente.

Mis archivos de proyecto pesan demasiado para el sistema.

¡No importa! Mándanos tu formulario de solicitud y memoria de proyecto y te llamaremos para que nos los puedas hacer llegar por otras vías.

Estoy buscando una localización para mi empresa, pero no consigo encontrar nada que me guste.

En www.encuentratusitio.com tenemos casi 1.000 propiedades entre parcelas, naves industriales, oficinas, locales comerciales o espacios de coworking, pero si tienes una petición especial o tu empresa necesita algún requerimiento adicional como una dotación energética elevada, un equipamiento o un layout concreto, puedes contar con nuestro Servicio de Localización Empresarial. Mándanos un correo a investinmurcia@info.carm.es o llámanos al +34968 362 800 y te ayudaremos a encontrar el mejor sitio con un servicio personalizado.

¿Qué es Invest in Murcia? ¿Tiene algún coste?

Invest in Murcia es el Departamento de Inversiones y Suelo Industrial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). Es la agencia de desarrollo del Gobierno de la Región de Murcia con competencias en innovación, financiación, emprendedores, proyectos europeos, comercio exterior, inversiones y suelo industrial. Trabajamos para el desarrollo económico de la Región y promocionamos a las empresas de la Región.

Soy propietario de una parcela en un parque industrial, ¿podría ponerla a disposición en Encuentra tu Sitio?

¡Por supuesto! Encuentra tu Sitio ayuda a inversores a establecerse en la Región de Murcia, y también a los propietarios de activos inmobiliarios de empresa (parcelas industriales, naves, oficinas, locales comerciales y espacios de coworking) dando visibilidad a sus propiedades. Sigue las instrucciones que se muestran aquí , es muy fácil.

Soy propietario de suelo industrial pero todavía no está urbanizado. ¿Puedo ofertarlo en Encuentra tu Sitio?

El nivel de desarrollo urbanístico mínimo que exigimos para estar en la plataforma es aprobación definitiva de planeamiento urbanístico (plan parcial o similar). En ese caso lo podrás ofertar.

 

 

¿Tienes alguna duda más? Escríbenos