Unidad de aceleración
de inversiones (UNAI)

INVEST IN MURCIA SERVICIOS. Unidad de Aceleración de Inversiones (UNAI)

ASPECTOS RELEVANTES
DE UNAI

Murcia es la única región en España con una Unidad de Aceleración de Inversiones que otorga a los proyectos de inversión cualificados un acortamiento del 50% de los tiempos de tramitación administrativa, incluyendo licencias y permisos.

Los aspectos más relevantes de UNAI son:

Las empresas inversoras tendrán una ventanilla única desde donde hacer todos sus trámites, encargándose el Instituto de Fomento a través de Invest in Murcia de llevarlos adelante.

La cualificación de proyecto UNAI se realiza en 48hrs, a partir de las cuales un agente guiará a la empresa en todo el proceso a través de una hoja de ruta definida en el Comité de Inversiones.

Acortamiento al 50% de los tiempos de tramitación administrativa por ley.

REQUISITOS PARA QUE UN PROYECTO PASE A FORMAR PARTE DE UNAI

Que impliquen la realización de una inversión en activos fijos, excluidos terrenos y construcciones, por importe igual o superior a  3.000.000 euros.

 

Que suponga una generación de veinticinco o más puestos de trabajos fijos a jornada completa.


 

La UNAI gestiona actualmente una cartera de 230 proyectos que suponen €4.694 millones y la creación de 7.944 puestos de trabajo. Si quieres solicitar tu admisión a la UNAI, contacta con uno de nuestros técnicos en investinmurcia@info.carm.es, en el +34968362800, o sigue este enlace.

Información sobre la elegibilidad de su proyecto en menos de 48H

La ley regional establece que nuestro equipo de expertos tiene que responder a tu propuesta en menos de 48 horas. Cuando se trata de inversiones…¡no nos gusta esperar!