Actualidad
3 noviembre, 2022

Hero abrirá una segunda fábrica en Murcia



La empresa de alimentación Hero abrirá a finales de 2023 una segunda fábrica en Murcia, junto a la que tiene actualmente en la localidad de Alcantarilla (Murcia), con el fin de potenciar la alimentación infantil, su principal línea de negocio.

Javier Uruñuela, director general de Hero en Europa Sur, ha asegurado que con esta nueva instalación «queremos ser el hub de alimentación de Europa«.

Uruñuela ha subrayado también que su compañía «tiene el pulmón para no parar sus inversiones» y que pese al actual contexto inflacionista, las inversiones van a seguir continuando en el medio y largo plazo”. En este sentido, adelantó que van a invertir en innovación más de 20 millones de euros en el próximo año y medio.

Hero Baby fue fundada en Murcia en 1922 y es una marca de alimentos y leches para bebés y niños pequeños reconocidos mundialmente. Hoy en día, estos productos se venden en varios países, incluidos los Países Bajos, Bélgica, China, Luxemburgo, Turquía, Egipto y los estados del Golfo, entre otros países.