Actualidad
7 octubre, 2021

El INFO licita 14 parcelas para uso industrial en La Unión y Fuente Álamo



El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha sacado a licitación la venta de 14 parcelas situadas en las zonas industriales de Lo Bolarín (La Unión) y Fuente Álamo para que las empresas compradoras desarrollen sus proyectos.

Seis de las parcelas están situadas en el Parque Empresarial Lo Bolarín, en La Unión, mientras que las otras ocho se encuentran en el recinto del Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Los precios de las parcelas del polígono industrial de Lo Bolarín varían entre 700-9.000 m2 (todas a 43€/m2), las otras ocho parcelas, en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, tienen una superficie de entre 2.000-10.000m2 (desde 48 €/m2).

La finalidad de cada parcela es la construcción de actividades industriales y servicios vinculados a éstas, acordes con los usos previstos en las ordenanzas municipales y en la normativa urbanística aplicable.

El anuncio de licitación se publicó el pasado 4 de octubre de 2021 y se puede acceder a toda la documentación del mismo a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 2 de noviembre a las 14:00 horas.