Actualidad
21 noviembre, 2023

Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, premiado como ‘Mejor Resort de Golf de Europa’ en los European Hotel Awards 2023



El hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa sigue sumando reconocimientos por su excelencia deportiva y su completa y exclusiva oferta de golf, la mejor del sur de Europa. El complejo ha sido galardonado como ‘Mejor Resort de Golf de Europa’ en la quinta edición de los prestigiosos European Hotel Awards 2023.

Estos premios anuales reconocen diversas categorías de la industria hotelera europea por su destacado desempeño, enfoques innovadores y compromiso con la sostenibilidad. El primer Grand Hyatt de España ha sido distinguido por la calidad y la exclusividad de sus instalaciones deportivas, su renombrado prestigio internacional, y por ser un resort de golf de referencia en el continente.

Con tres destacados campos de golf -el Campo Norte, Campo Sur y Campo Oeste-, el complejo cuenta con una amplia oferta de instalaciones y equipamientos de golf tanto para los aficionados como para todos aquellos que quieran aprender y adentrarse en el golf. Por ello, cuenta también con academias de golf para adultos y niños con distintos niveles, una amplia zona de prácticas, y otros servicios exclusivos como casa club, el bar ’37 Spikes & Sports Bar’, caddy master y la renovada pro-shop.

«Es un gran honor recibir este premio en reconocimiento a nuestro compromiso y trabajo constante para brindar el mejor servicio y excelencia a nuestros huéspedes. Esto no habría sido posible sin el gran trabajo y dedicación de todo nuestro equipo. Sin duda, este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes y amantes del golf, y a mantenernos como un destino turístico líder en el golf europeo», apunta Ángel Holgado, director del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa.