Noticias
3/1/2018

La Región crece como destino ecuestre de referencia nacional

El club Aros, situado en nuestra región, es uno de los cinco mejores complejos hípicos de España

El producto ecuestre tiene un gran potencial y margen de crecimiento en la Región de Murcia y va a servir como lanzadera de promoción internacional de destino, razón por la que el Gobierno regional apuesta por celebrar eventos deportivos avalados con los buenos resultados.

El club hípico Aros cuenta con 130.000 metros cuadrados de superficie y alberga servicios como escuela de equitación, ciclos formativos, pupilaje, competición, estancia y entrenamiento, pistas ‘all weather’ de trabajo y cuerda o belleza y restauración.

El club, que destaca por su innovación, forma parte de un sector que genera un impacto económico cercano a los 2 millones de euros en nuestra región, cifras significativas si consideramos que el número de operadores en este sector es muy reducido. A estas cifras hay que sumar las generadas por Equimur, una de las dos ferias sectoriales más importantes de España cuya influencia para el sector ecuestre regional en concreto y para la región en general, es significativa en términos de facturación y de efecto dinamizador.

Compartir Facebook Twitter LinkedIn RSS
Murcia, destino ecuestre Murcia, destino ecuestre