Nosotros

Invest in Murcia es el área de captación de inversiones del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), agencia de desarrollo regional de la Comunidad Autónoma de Murcia.

El INFO, adscrito a la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, tiene por objetivo principal impulsar el crecimiento económico y la competitividad del tejido empresarial de la Región. Sus líneas principales de acción se desarrollan en materia de innovación, internacionalización, financiación empresarial y emprendimiento. Además, el INFO desempeña un papel fundamental en el fomento de sinergias entre empresas, universidades, centros de investigación y la administración, tanto local como regional y nacional, todo ello en el marco del Plan de Promoción Exterior que el Instituto de Fomento desarrolla en colaboración con las Cámaras de Comercio de Murcia, Cartagena y Lorca. 

Fundado hace ya más de 25 años, el INFO cuenta con un equipo consolidado y experimentado dentro y fuera de la Región de Murcia y dispone de una oficina de representación en Bruselas que garantiza un acceso directo a información sobre proyectos y legislación europeos. 

Invest in Murcia, por su parte, forma parte de la red Invest in Spain y posee una experiencia de más de 14 años apoyando a empresas españolas y extranjeras que desean ejecutar sus proyectos empresariales en la Región. Además, Invest in Murcia fomenta e impulsa reinversiones de empresas ya establecidas cuyo objetivo es consolidar su crecimiento

El equipo de Invest in Murcia, formado por especialistas multidisciplinares, pone a disposición del cliente servicios profesionales y gratuitos adaptados a las necesidades concretas de su proyecto.

 

 

Compartir Facebook Twitter LinkedIn RSS
departamento de inversiones departamento de inversiones