Presentación

La Región de Murcia está perfectamente adaptada a la economía, competitiva e imparablemente globalizada, del siglo XXI. Su sólido tejido empresarial, basado en industrias tradicionales, ha servido de base para el desarrollo de nuevos sectores emergentes como la biotecnología, las energías renovables o la farmaquímica.

Este desarrollo se ha asentado en tres pilares esenciales: la implantación de políticas a largo plazo, la consolidación de las empresas exportadoras y el fomento del espíritu empresarial. Además, se ha mejorado notablemente todos los aspectos de la infraestructura industrial.

La Región de Murcia ofrece un clima empresarial innovador, abierto y competitivo que combina la experiencia de empresas centenarias con la energía y determinación de jóvenes emprendedores.

Otros atractivos de la región son: soleado clima casi todo el año, atractivos paisajes, rica gastronomía mediterránea; y bajo coste de vida en relación a la media nacional y europea, lo que convierte a Murcia en el lugar perfecto como destino de proyectos empresariales para inversores de todo el mundo.

Compartir Facebook Twitter LinkedIn RSS